© 2016 by Centre l'Espígol. All rights reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

CómO trAbaJAMOS?

Tanto con adultos como con niños realizamos una primera visita que consta de una entrevista con el paciente y/o sus familiares y de una exploración. La exploración puede continuar algunas sesiones más (dependiendo de la alteración).

Una vez finalizada la exploración, hacemos un diagnósticoo y comenzamos con las sesiones de rehabilitación o reeducación. 

Nuestras sesiones de rehabilitación duran de 30 a 45 minutos y están adaptadas a cada paciente y a la alteración, patología o dificultad que presente. 

Si es necesario, durante nuestra intervención nos ponemos en contacto con los otros profesionales que tratan con nuestros pacientes (médicos, odontólogos, maestros, otorrinolaringólogos, fisioterapeutas, etc) para poder trabajar de una forma coordinada con ellos.

 

Las sesiones infantiles intentamos que sean lúdicas y divertidas y adaptamos los materiales a cada niño y niña. Buscamos materiales que gusten a cada niño y niña y que nos sirvan para la rehabilitación logopédica. De esta forma los niños se muestran motivados durante las sesiones favoreciendo así su evolución.

Con las personas adultas también intentamos que las sesiones sean de su agrado y les motiven. Intentamos buscar materiales que sean afines a sus intereses, aficiones o gustos.

Dependiendo del tipo de alteración las sesiones pueden tener diferentes formatos, en la primera visita te explicaremos la metodología que usaremos para realizar tu rehabilitación o la de tu familiar. 
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now