© 2016 by Centre l'Espígol. All rights reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Natalia Maraver Ramírez

Logopeda colegiada 08-3459

Directora del centro

 

Diplomada en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona el año 2009.

 

Posgrado de Especialista en Terapia Miofuncional por ISEP el año 2012.

 

Máster de Logopedia Clínica en Daño Neurológico por ISEP el año 2013 con  Mención de Honor.

Titulada en Interpretación de Lengua de Signos Catalana i Guia intérprete de personas sordociegas el año 2006.

Cuenta con una amplia experiencia profesional tanto con niños como con adultos. 

Ha trabajado en el servicio de logopedia de diferentes centros médicos y pluridisciplinares del Baix Llobregat y de Barcelona desarrollando diagnósticos y rehabilitaciones de diferentes ámbitos: trastornos del aprendizaje como TDAH o dislexia, trastornos relacionados con la voz de niños y adultos (disfonías, nódulos vocales, etc), trastornos del habla (dislalias, diglosias, disfemia, etc) trastornos de la comunicación (afasias, TEA, etc), trastornos de la deglución (disfagia, deglución disfuncional) y trastornos neurológicos que afectan al habla, el lenguaje y la comunicación o al sistema orofacial.

Además, ha colaborado con residencias geriátricas y centros de día trabajando la estimulación del lenguaje y los problemas de deglución de sus usuarios.  Su trabajo final de máster consistió en la elaboración de un Programa de detección e intervención de la disfagia en personas mayores institucionalizadas. 

Margarita Calvo

Psicóloga colegiada 18804

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona.

Máster en Psicología Forense y Criminal por IL3-UB.

Actualmente cursando el Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU (Universidad Internacional de Valencia)

Presenta una amplia experiencia como  psicóloga tanto con pacientes infanto-juveniles como con adultos realitzando seguimento, reeducaciones y coaching de diferentes patologías tales como trastornos del aprenendizaje, TEA, duelo, depresión, ansiedad, TOC, fobias, etc.

También es especialista en impartir talleres de envejecimiento activo en pacientes con  demencia de leve a moderada en diferentes asociaciones del Baix Llobregat y Barcelona.  

Inés Medina Rivera

Neuropsicóloga colegiada 24.804

 

 

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Santa María. Arequipa- Perú

Homologado al título universitario Español de “Licenciada en Psicología” por el ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2013.

 

Máster en Neuropsicología Clínica Infantil y de Adultos por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). De octubre 2010 a junio 2013.

 

Máster Universitario de investigación en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura por Universidad del País Vasco.  San Sebastián- España.  De octubre 2013 a junio 2014

 

Ha realizado diferentes prácticas clínicas como residente  en neuropsicología infantil  y de adultos en importantes  centros hospitalarios de  Barcelona y País Vasco. Actualmente desempeña su labor como neuropsicóloga infantil e investigadora en hospitales y clínicas de Barcelona, donde realiza la labor de investigación y de diagnóstico clínico de trastornos del neurodesarrollo infantil (Dislexia, Discalculia, TDAH, TEL, TEA ….) e investigación en Síndrome de Rett. 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now